SECUNDARIA Y PREPARATORIA
ANEXA 18 DE MARZO

Página DEMO del Portal de Alumnos

El Portal de Alumnos es una herramienta diseñada principalmente para los padres de familia, que les permite conocer, la situación académica actual de los alumos(as) de la Secundaria y Preparatoria Anexa 18 de Marzo.

La información que se presenta en el portal son:

  • Tareas: este apartado muestra las tareas encargadas, asi como también, cuantas de estas ha entregado el alumno y cuantas le faltan.
  • Asistencias: permite revisar el número de clases que ha tenido el alumno en el período, asi como también, si presenta alguna inasistencia.
  • Calificaciones: muestra las calificaciones del alumno en el bloque ó parcial por cada materia.
  • Incidencias: son los comentarios positivos ó negativos de maestros o prefectura en relación al desempeño de los alumnos
  • Otros rasgos: esta sección muestra algún otro aspecto que el profesor de la materia este revisando a los alumnos, como trabajos extraclase, exposiciones,investigaciones, experimentos, etc.
  • Informe por Bloque: es el resumen de todos los aspectos anteriores por cada bloque o parcial
  • Estado de Cuenta: muestra los pagos del ciclo que se han cubierto y los que faltan por cubrirse
  • Descarga de Archivos: en caso necesario, en esta sección se podra acceder a archivos o la legislación vigente, entre ellos el reglamento
  • Consulta de Avisos: permite conocer información de interes para alumnos y padres de familia

Todos estos aspectos son rasgos que vale la pena mencionar acerca de cada alumno(a), ya que como padres de familia es importante conocer el desempeño académico de nuestros hijos y no solo solamente una calificación numérica fría.

El portal es muy amigable y sencillo de manejar, solo hay que seleccionar y hacer click en el aspecto que se desea conocer. El Portal de Alumnos se actualiza diariamente alrededor de las 3 de la tarde, por lo cual, usted estará siempre al tanto con la información escolar de su hijo de manera puntual.

El siguiente es un ejemplo de la funcionalidad de este Portal de Alumnos.

Gracias por visitarnos y esperamos que en un futuro pueda servir como referencia al desempeño escolar de su hijo(a) una vez que forme parte de la institución.

Visitar el DEMO del Portal de Alumnos.