Alta de alumnos en el portal

1. Ingrese los datos del Alumno


Matrícula:
Nombre del Alumno:
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Fecha de Nacimiento:
Grado o Semestre:
Grupo:


2. Acepte las condiciones del servicio
El presente portal es un servicio de Anexa 18 de Marzo, el cual es solicitado por el (los) padres de familia de los alumnos que se encuentran en la Institución, con la intención de ayudar en la educación de sus hijos.

El presente recurso sólo es de aplicación informativa, los resultados oficiales se darán a conocer en las oficinas de la institución de acuerdo a las normas y lineamientos así como en las fechas que indique Secretaria de Educación Guanajuato, al aceptar el uso de este medio el padre de familia acepta que sea éste el mismo por el cual se le hará de su conocimiento de los informes que en el se puedan revisar.

En cualquier momento la institución podrá suspender, demorar o cancelar el presente servicio ya que no forma parte de la contraprestación del pago de colegiatura, el usuario (padre de familia o en su caso el alumno) se hará responsable del buen uso de la información vertida en él, de lo contrario autorizo a la institución a que efectúe las acciones necesarias, en su momento.
  
    
 
3. Escriba la Contraseña que utilizará para accesar al sistema

Nombre de Usuario:  
Escriba la Contraseña:  
Repita la Contraseña:     
Regresar a la página principal